Software para empresas de energías renovables

Acelere la digitalización y el crecimiento de su empresa con el ERP líder

SAP Business One es el ERP líder mundial. Ofrece los módulos funcionales estándar de un ERP, con funcionalidad complementaria integrada para la gestión de empresas de energías renovables, tales como, producción, capital humano, gestión logística y proyectos. Integrando y automatizando todos los procesos, desde los presupuestos, hasta la planificación, gestión de recursos, facturación y contratos.
SAP Business One es una solución modular y escalable que conseguirá responder a todas sus necesidades con mayor rapidez y seguridad, porque la solución le dotará de mayor capacidad operativa, analítica y predictiva, para que su negocio opere de forma más eficaz, productiva, ágil, fiable y rentable.

Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

SAP Business One ofrece visibilidad en tiempo real de todos los detalles del proyecto; desde su progreso según distintos hitos, presupuesto, rentabilidad y gestión de entregas, hasta el control de facturación. Dispone una completa funcionalidad para crear, mantener y cerrar proyectos, completamente integrada con el resto de las operaciones de la empresa.
Gestión de recursos

Gestión de recursos

Con SAP Business One responderá a las necesidades de sus clientes y de sus profesionales, obteniendo una visibilidad completa y clara de la gestión de recursos para mejorar la eficiencia y la eficacia. Identifique empleados cualificados y disponibles, reclute trabajadores, y optimice la gestión general de los recursos disponibles.
Ciclo de compras

Ciclo de compras

Gestión de los procesos de aprovisionamento, desde la solicitud de ofertas de proveedor, hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores. Gestión de todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos recibos, facturas, devoluciones y pagos. Generación de informes para comparar proveedores y precios a fin de negociar los mejores acuerdos e identificar las oportunidades de ahorro de costes.
Ciclo de ventas

Ciclo de ventas

La solución agiliza las ventas, el marketing y los procesos comerciales y los integra con las actividades financieras y de inventario. Toda la información que necesita donde quiera y cuando quiera, desde su PC, Tablet o móvil. Sus funciones integradas ofrecen una visión completa de los clientes potenciales y existentes ayudando a entender mejor sus necesidades y a aumentar su satisfacción, aumentando las ventas y la rentabilidad.
Gestión de capital humano

Gestión de capital humano

Para un correcto desarrollo empresarial es cada vez más decisiva la relación y gestión de los trabajadores. El ERP SAP Business One ofrece un módulo de recursos humanos para una adecuada gestión, control y análisis de este área de la compañía. Desde sus datos generales y contratación, hasta los más específicos, como incidencias, administración de vacaciones, grupos de trabajo y mucho más.
Software ERP asequible
SAP Business One es un Software ERP rápido de implementar, con un coste total de propiedad y de mantenimiento muy competitivos y asequibles
Software ERP fácil de usar
SAP Business One es un Software de gestión intuitivo, accesible y fácil de usar. Con una interfaz sencilla y adaptable.
ERP rápido de implementar
SAP Business One es un ERP inteligente, y su implementación es rápida gracias a su instalación a través de componentes pre-configurados. Puede estar funcionando en semanas
Software ERP completo e integrado
SAP Business One unifica los procesos: Contabilidad y Finanzas | Servicios | Ventas y Clientes | Compras y Operaciones | Inventario y Almacén | Proyectos | Producción | RR.HH. | Informes y Análisis
SAP Business One ofrece información centralizada
Unifique los sistemas para operar con el dato único, compartir información y coordinar su actividad, accediendo desde cualquier lugar y a través de un único sistema centralizado.
SAP Business one agiliza la toma de decisiones con datos en tiempo real
SAP Business One ofrece información real e inmediata para tomar mejores decisiones con datos fiables, ayudando a anticipar tendencias del mercado.
SAP Business One ofrece información centralizada

¿Cuánto cuesta el ERP SAP Business One? Menos de lo que imagina

SAP Business One es un software ERP escalable y está diseñado para satisfacer sus necesidades y adaptarse al presupuesto de su empresa.

SAP Business One ayuda a las PYMES a convertirse en empresas inteligentes.

Solicite información

También le puede interesar conocer otras soluciones integradas con SAP Business One: