Software de gestión ERP para distribución mayorista



Solicite Demo

SAP Business One, transformando pymes en el sector distribución

SAP Business One para Distribución Mayorista es un ERP inteligente que ofrece una manera asequible de gestionar todo el negocio, desde las finanzas y la contabilidad, hasta la gestión de pedidos de una forma rápida y precisa, automatizando la cadena de suministro y de distribución, mejorando la satisfacción del cliente. 

Adelántese a las necesidades de sus clientes y proveedores con SAP Business One. Mejore todos sus procesos empresariales, centralizando los datos, accediendo a la información empresarial en tiempo real y consiguiendo una mejor visibilidad mediante informes y análisis flexibles.



distribución mayorista

El ERP para distribución mayorista

SAP Business One resuelve de forma eficiente la gestión de almacenes e inventario, gestión de ubicaciones, control de entradas y salidas y la planificación de necesidades de producto y material. Ayudando a aumentar sus márgenes con un sistema de ofertas más eficiente y con visibilidad de los costes reales e información precisa sobre las expediciones entrantes y salientes, y la ubicación del inventario y el stock.
El ERP de más rápida implementación

El ERP de más rápida implementación

SAP Business One es una aplicación fácil de usar, de rápida implementación, asequible y con altos niveles de satisfacción para empresas del sector mayorista. Un ERP de gran riqueza funcional, que consigue automatizar e integrar procesos, escalar eficientemente y controlar costos. Un ERP con un sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis e informes para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas más ágiles y competitivas.
El ERP más potente en informes y analítica

El ERP más potente en informes y analítica

SAP Business One es un Software ERP con un sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis, informes y cuadros de mando personalizables para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas más ágiles y competitivas. Incluye las herramientas de generación de informes más innovadoras en una plataforma de In-Memory Computing que permite acceder a los datos en tiempo real, y es fácilmente personalizable para su empresa y sus usuarios.
Img.software.distribución.mayorista.SAPB1
SAP Business One, una única aplicación para la gestión de toda su empresa
SAP Business One se ha diseñado pensando en la gestión de medianas y pequeñas empresas. Ofrece una visión completa de la organización, actualizada minuto a minuto a través de una extensa funcionalidad estándar. Consta de un único sistema para el procesamiento de análisis y transacciones, el tratamiento más inteligente de los procesos empresariales, la gestión contable y financiera, la gestión de ventas y clientes, compras y operaciones, inventario y distribución.
Además de la funcionalidad propia de la actividad mayorista, SAP Business One incluye en el producto principal de la versión estándar: Banca, CRM, oportunidades de venta, producción, planificación de necesidades, compras y proveedores. Así como soporte completo a varias monedas y varios idiomas. También permite a los usuarios añadir campos definidos por el usuario de forma ilimitada, tablas y una lógica muy simple, utilizando herramientas de personalización estándar.

El ERP SAP Business One, permite a los distribuidores mayoristas activar nuevos modelos de negocio, reducir costes y aumentar su competitividad simplificando la transformación digital.

¡Solicite demo!

Conozca algunas empresas centradas en el sector mayorista que utilizan SAP Business One

Conozca otras soluciones integradas con SAP Business One que amplían su funcionalidad

Transformando Pymes en el sector de Distribución
Transformando Pymes en el sector de Distribución
Una pyme inteligente aprovecha los datos con eficacia para conseguir, con más rapidez y menos riesgo, los resultados deseados. Es eficiente, ágil y reacciona a los cambios del mercado, desarrollando nuevas fuentes de ingresos. Proporciona información correcta en un formato comprensible y fácil de consultar, para mejorar la experiencia de clientes y proveedores.
Lea el Whitepaper “La empresa inteligente en la economía de la experiencia para el sector de Distribución Mayorista” y descubra cómo convertirte en una pyme inteligente.
distribución textil hanami8