Software para el sector retail y productos de consumo

El ERP para mejorar los procesos y tener una mejor visibilidad, accediendo a la información en tiempo real

Solicite Demo

SAP Business One es un ERP inteligente y completo concebido para medianas y pequeñas empresas de distribución minorista. Es una aplicación que mejora el flujo de caja y ahorra costes de inventario con unos procesos de distribución más racionalizados, ayudando a aumentar los ingresos. Mejora la satisfacción y retención de clientes y aumentar la productividad y la eficiencia.


ERP distribución minorista (retail)

El ERP para distribución minorista (retail)

SAP Business One resuelve de forma eficiente la gestión del comercio minorista. Soporta la previsión y el aprovisionamiento, reduciendo los niveles globales de inventario sin tener que sacrificar la capacidad de respuesta al cliente. Cubre la gestión de almacén, gestión de ubicaciones y control de entradas y salidas de mercancía. Reduce las faltas de stock y asegura que los productos correctos estén en las estanterías, verificando la disponibilidad en tiempo real. Permite aplicar descuentos, por cantidad y por pronto pago, así como valorar el stock mediante distintos métodos, como cálculo de costes estándar, media variable y FIFO.
ERP rápida implementación

El ERP de más rápida implementación

SAP Business One es un software de gestión fácil de usar, de rápida implementación y actualización, asequible y con altos niveles de satisfacción para empresas del sector minoristas. Un ERP de gran riqueza funcional, que consigue automatizar e integrar procesos, escalar eficientemente y controlar costos. Un ERP con un sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis e informes para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas más ágiles y competitivas.
ERP potente en informes y analítica

El ERP más potente en informes y analítica

SAP Business One es un Software ERP con un sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis, informes interactivos ad-hoc y cuadros de mando personalizables para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas más ágiles y competitivas. Incluye las herramientas de generación de informes más innovadoras en una plataforma de In-Memory Computing que permite acceder a los datos en tiempo real, y es fácilmente personalizable para su empresa y sus usuarios.
SAP Business One, extensa funcionalidad estándar
SAP Business One ofrece una visión completa de la organización, a través de una extensa funcionalidad integrada. Consta de un único sistema para todos los procesos empresariales, la gestión contable y financiera, la gestión de ventas y clientes, compras y operaciones, inventario y distribución, así como el análisis y los informes.
Además de la funcionalidad propia de la actividad minorista, SAP Business One cubre: Banca, CRM, oportunidades de venta, producción, planificación de necesidades, compras y proveedores. Así como soporte completo a varias monedas y varios idiomas. También permite a los usuarios añadir campos definidos por el usuario de forma ilimitada, tablas y una lógica muy simple, utilizando herramientas de personalización estándar.
SAP Business One funcionalidad estándar

El ERP SAP Business One, permite a los distribuidores minoristas activar nuevos modelos de negocio, reducir costes y aumentar su competitividad simplificando la transformación digital.

¡Solicite demo!

Conozca algunas empresas centradas en el sector minorista (retail) que utilizan SAP Business One

Más funcionalidad para el sector minorista

Descubra más sobre SAP Business One para el sector retail