Amplias funcionalidades sectoriales

Solicite información sin compromiso

Soluciones que se adaptan a los requerimientos de su sector de actividad

Aumente su competitividad y haga frente a sus necesidades más específicas y a los obstáculos que presenta su sector, dando cobertura a sus procesos empresariales más particulares.

Como el sector retail, por sus requerimientos para gestionar la demanda en función de la temporada, o el sector alimentación y bebidas que requiere implantar la caducidad o la trazabilidad por lotes; o las empresas de ingeniería, con necesidad de funcionalidad para el seguimiento de proyectos.

Gracias a su profundo conocimiento del negocio y a la experiencia acumulada en multitud de proyectos, Hanami8 dispone de gran experiencia sectorial y de la orientación al cliente necesaria para ofrecerle soluciones especializadas para los más variados sectores.




Sea como sea su negocio, SAP Business One le puede ayudar

Disfrute de toda la funcionalidad estándar de SAP Business One, el ERP inteligente. Proporcione a su empresa la solución líder en software empresarial a nivel internacional. Solución completa y personalizable, especialmente diseñadas para empresas que necesitan tener una visión global del negocio, dando soporte de forma integral y eficaz a todos los procesos empresariales.

Más info