imagen defecto

Bots de Sincronización

Conecte SAP Business One con su eCommerce

Tecnología iRPA (Bots)

Tecnología iRPA (Bots)

Los Addons de Hanami8 son soluciones de negocio con Tecnología iRPA (Automatización robótica de procesos inteligente). Hanami8 ofrece licencias de Bots de Sincronización que tienen la capacidad integrar procesos y tareas de Tiendas Online y Portales web.
Bots de sincronización

Configurable y personalizable

La sincronización de los Bots puede configurarse y personalizarse fácilmente por el propio usuario a través de las herramientas de desarrollo, Hanami8 devTools, adaptándose a los criterios específicos de cada empresa.
Avanzada tecnología de gestión de colas

Avanzada gestión de colas

Su tecnología de gestión de colas permite sincronizaciones más fiables, soportando las situaciones en las que algunos de los nodos estén temporalmente inaccesibles, ya sea por labores de actualización de SAP Business One, como de las Tiendas Online.
Integración con cualquier software externo

Conectores con eCommerce

Todos los Bots de Sincronización incluyen conectores que incorporan altas capacidades de integración, comunicación y sincronización del SAP Service Layer, con las plataformas de eCommerce más extendidas:  Magento, WooCommerce, PrestaShop, Shopify...

Hanami8 ofrece una gran experiencia en la sincronización de Tiendas Online y Portales Web. El 90% de sus clientes tienen la necesitad de sincronizar sus sitios web.

Beneficios y ventajas de los Bots

Los Bots son aplicaciones ligeras que ejecutan tareas de lógica de negocio solicitadas o programadas una tras otra, de forma secuencial durante 365 días al año. Hanami8 dispone de su propio servidor de Bots, pudiendo ser utilizado por personas (usuarios y programadores) y por cualquier software externo (Páginas web o Bots empresariales).
Reducción de errores

Reducción de errores


                            
Mejor distribución de la carga de trabajo

Mejor distribución de la carga de trabajo


                            
Reducción de costes en infraestructuras

Reducción de costes en infraestructuras


                            
Funcionalidad personalizada

Funcionalidad personalizada


                            
Disponibilidad 7 x 24

Disponibilidad 7 x 24


                            
Automatización de procesos y tareas

Automatización y programación de procesos