Hanami8 pone a su disposición AddOns especializados sectorialmente y con amplias capacidades de sincronización con SAP Business One. Son productos fabricados por Hanami8 que extienden la funcionalidad estándar de SAP Business One y amplían su rendimiento. Pueden ser reprogramados y rediseñados utilizando las correspondientes herramientas Hanami8 devTools, personalizándose a las necesidades de cada empresa. Disponen continuamente de nuevas versiones con cientos de nuevas prestaciones, evitando así la obsolescencia de los sitios web. Los portales web sectoriales evitan recurrir a costosos desarrollos personalizados, pues ya incorporan funcionalidad específica, gracias al profundo conocimiento del negocio y a la experiencia acumulada de Hanami8 en multitud de proyectos. Disponen de su propio gestor de contenidos, Hanami8 Content Management System (Hanami8 CMS) desde el que los usuarios pueden crear, editar, gestionar y publicar el contenido del sitio web. Los modelos de licenciamiento de los productos de Hanami8 AddOns Suite según sus necesidades e infraestructuras, pueden ser: instalados en sus propios servidores o en la nube de Hanami8 accediendo a administrar sus contenidos a través de internet.
Solución web para consumidores y distribuidores del Sector Óptico lista para usar. Gracias a su especialización sectorial permite acortar plazos de implantación y reducir costes, ofreciendo un rápido retorno de la inversión. Personalizable en estética y funcionalidad. Actualización periódica a través de nuevas versiones. Gestor de contenido propio.
Solución web para consumidores y distribuidores del Sector Moda lista para usar. Gracias a su especialización sectorial permite acortar plazos de implantación y reducir costes, ofreciendo un rápido retorno de la inversión. Personalizable en estética y funcionalidad. Actualización periódica a través de nuevas versiones. Gestor de contenido propio.
Solución web para consumidores y distribuidores del Sector del Neumático lista para usar. Gracias a su especialización sectorial permite acortar plazos de implantación y reducir costes, ofreciendo un rápido retorno de la inversión. Personalizable en estética y funcionalidad. Actualización periódica a través de nuevas versiones. Gestor de contenido propio.