Sistema ERP para el control de la producción en el sector industrial

Eficiencia y agilidad

Integre todos sus procesos de fabricación y agilice su operativa

SAP Business One ofrece una gestión integral en modelos de fabricación discreta. Se adapta a las demandas de los clientes y optimiza la gestión y la planificación de los procesos productivos, los recursos y las capacidades. Proporciona información detallada sobre las órdenes de producción, reflejando las distintas etapas del proceso basándose en la lista de materiales.
Gestión de los insumos y recursos necesarios para el proceso de manufacturero y regulación en almacén de las materias primas utilizadas en el proceso. Ejecutado y registrado el proceso de producción se realiza la generación del registro contable correspondiente, reflejando las desviaciones, en el caso que se hayan producido.

Reduzca los costes de la cadena de suministro, acelere la duración de los ciclos, minimice los rechazos y agilice los beneficios.

¡Solicite demo!
Img.Software.planificación.produccion

Planificación de la Producción

SAP Business One permite gestionar la producción bajo pedido y la producción basada en previsiones de venta. Planifica las máquinas o equipos involucrados en el proceso, así como los recursos necesarios, en infraestructura y personal. Consigue más control, menos errores y los costes de producción exactos. También establece el ciclo de fabricación con rigor, con tiempos de producción precisos.
Img.Software.producción.lista.materiales

Listas de materiales

Gestión de listas de materiales para el control de las etapas de producción. Definición de insumos y recursos necesarios para la creación de los productos. Navegación directa e intuitiva en la lista de materiales y el maestro del artículo. Mantenimiento de las listas de materiales multinivel. Emisión de órdenes de producción, verificando disponibilidad de productos y materiales. Actualización de los precios de las listas de materiales.
Img.Software.produccioón.almacenes

Gestión de almacenes e inventario

SAP Business One para el sector de la maquinaria y componentes industriales permite la gestión de inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes. Así como datos maestros de los artículos, diferentes unidades de medida, determinación de precios, gestión de ubicaciones, control de entrada y salida de mercancías, consignación y entrega directa e inventarios estándar y cíclicos.
Img.Software.producción.informes

Análisis y generación de informes

SAP Business One integra el sistema de producción y el sistema contable, permitiendo un análisis exhaustivo de la operativa y la gestión contable. Generación de informes basados en datos actualizados y visualización en distintos formatos o cuadros de mando. Mejora en la toma de decisiones gracias al acceso rápido y fiable a la información.

Déjenos sus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para una demo personalizada

¡Solicte demo!

También le puede interesar conocer las Soluciones SGA, Apps y Portales web integrados con el ERP inteligente, SAP Business One

software hanami maquinaria industrial