Software ERP

para empresas de depósitos dentales

SAP Business One es un Software adaptado para empresas destinadas a la importación, distribución y venta de material dental y equipo dentales para clínicas y laboratorios. Es un ERP inteligente que optimiza la gestión de pedidos de una forma rápida y precisa, automatizando la cadena de suministro y de distribución y mejorando la satisfacción del cliente.
Su extensa y potente funcionalidad mejora todos los procesos empresariales, centralizando los datos, accediendo a la información empresarial en tiempo real y consiguiendo una mejor visibilidad mediante completos análisis e informes personalizables.

Img.ERP.depósitos.dentales

El ERP para distribución de depósitos dentales

SAP Business One resuelve de forma eficiente la gestión de almacenes e inventario, control de entradas y salidas y la planificación de necesidades de producto y material. Ayuda a aumentar sus márgenes con un sistema de ofertas eficiente y con visibilidad de los costes reales e información precisa sobre las expediciones entrantes y salientes, y la ubicación del inventario y el stock.
Cubre la distribución de material dental, instrumental odontológico, equipos dentales, mobiliario dental, laboratorio, servicio técnico de reparación y mantenimiento de equipos y piezas, servicios de consultoría y formación.
Img.Software.Gestión,equipamiento.dental

Software de Gestión de rápida y fácil implementación

SAP Business One es una aplicación fácil de usar, rápida de implementar, asequible, de bajo mantenimiento y con gran experiencia en empresas del sector de los depósitos dentales. Un Software con una extensa funcionalidad integrada, que automatiza procesos, es escalable y controlar costos.

SAP Business One ofrece un sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis e informes para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas más ágiles, eficientes y competitivas.
Img.ERP.equipamiento.dental

El ERP más potente en informes y analítica

SAP Business One es un Software ERP con una fácil generación de análisis, informes interactivos ad-hoc y cuadros de mando personalizables para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas ágiles y competitivas.

Incluye las herramientas de generación de informes en una plataforma de In-Memory Computing que permite acceder a los datos en tiempo real, y es fácilmente personalizable para su empresa y sus usuarios.
Img.Software.depósitos.dentales
SAP Business One, una única aplicación para la gestión de toda su empresa de equipamiento dental
SAP Business One se ha diseñado pensando en la gestión de medianas y pequeñas empresas. Ofrece una visión completa del negoio y un único sistema para el procesamiento de análisis y transacciones. Soportando la gestión contable y financiera, la gestión de ventas, clientes, compras, operaciones, inventario y distribución.
Además de la funcionalidad propia de la actividad de depósitos dentales, SAP Business One incluye en el producto principal de la versión estándar: Banca, CRM, oportunidades de venta, producción, planificación de necesidades, compras y proveedores. Así como soporte completo a varias monedas y varios idiomas. También permite a los usuarios añadir campos definidos por el usuario de forma ilimitada, tablas y una lógica muy simple, utilizando herramientas de personalización estándar.

Conozca otras soluciones integradas con SAP Business One que amplían su funcionalidad

Conozca algunas empresas centradas en el sector de depósitos dentales que utilizan SAP Business One

  • Geniova
  • Ortosan
  • Ortobao
  • Logo metodica
software depósitos dentales