Sofware de Gestión Financiera

Consiga el control de sus finanzas, optimice sus operaciones y mejore la toma de decisiones

Gestión Financiera y Contable en el ERP SAP Business One

Simplifique y optimice todos los procesos contables y financieros de su compañía, minimizando errores y retrasos con la Gestión Financiera Integrada del ERP SAP Business One. Automatice las tareas contables cotidianas, gestione las actividades bancarias y el flujo de caja, así como el seguimiento de presupuestos y los centros de coste, dando soporte a cálculos impositivos automáticos, así como a transacciones en múltiples monedas. 

Al integrar en tiempo real las operaciones financieras con otros procesos empresariales, como las ventas, compras, inventario e información operativa, SAP Business One ofrece potentes informes y visualizaciones de datos en tableros de control, para tomar decisiones informadas, precisas y rápidas. Además, es accesible en cualquier momento y lugar desde su dispositivo móvil favorito.

Toda su información financiera en una solución única y escalable

img-gestión-financiera y contable

Gestión financiera y contable

SAP Business One automatiza las tareas de contabilidad diarias, da soporte y simplifica el cálculo de impuestos y las transacciones con múltiples divisas. Gestiona eficientemente el flujo de caja, el seguimiento de los activos fijos, los presupuestos y el coste de proyectos. 

La solución optimiza el cumplimiento legal y acelera el cierre mensual. Además, realiza el seguimiento de facturas impagadas y genera automáticamente cartas de recordatorio basadas en la duración de la demora, los términos de pago y la cantidad adeudada. 

más info
img-controlling-financiera

Controlling y presupuestos

SAP Business One realiza una eficiente gestión y seguimiento de activos fijos, con una función virtual que elimina el ingreso manual y repetitivo de los datos.

La solución gestiona de forma precisa el flujo de caja, así como realiza la gestión, seguimiento y control de presupuestos, comparando cifras reales y planificadas.

Pemite configurar los métodos de asignación de presupuestos, definir cifras presupuestarias en cualquier moneda y crear alertas online para avisar que se ha superado el límite del presupuesto.

más info
img-concilización-bancaria-SAPBO

Gestión bancaria y conciliación

SAP Business One agiliza y automatiza las conciliaciones, los resúmenes bancarios y los pagos entrantes y salientes. Realiza un eficiente control de los ingresos de efectivo, emisión de cheques, pagos con tarjeta y depósitos. Ofrece un asistente de pagos que permite liquidar múltiples facturas de cuentas por cobrar y pagar en modo de lotes para cheques y transferencias. 

La solución permite a los usuarios evaluar periódicamente sus partidas abiertas en monedas extranjeras y, a continuación, identificar diferencias y seleccionar la transacción correctiva adecuada.

más info
img-gestión-financiera-informes

Transacciones intercompany

SAP Business One gestiona múltiples subsidiarias, unidades de negocio, entidades legales y divisas. Permite consolidar y coordinar los datos financieros entre las entidades comerciales, proporcionando visibilidad del rendimiento de ventas de cada entidad, simplificando y agilizando las transacciones de compras entre empresas y ofreciendo visibilidad del inventario en todas las unidades de negocio.

Soporta el intercambio de documentos comerciales entre empresas, contabilidad general, asignaciones de ingresos y gastos y pagos centralizados. 

más info
Img-Informes-financieros-SAPB1

Informes y análisis financiero


                    
SAP Business One pone a su disposición una amplia gama de informes financieros, como balances, estados de resultados, informes de rendimiento, comparaciones de múltiples períodos, informes de desgaste e informes presupuestarios. 

Debido a que SAP Business One está potenciado por SAP HANA, ofrece poderosas herramientas para la generación de completos y detallados informes para la planificación empresarial y la revisión de auditorías. Informes empresariales, de contabilidad y financieros, extractos de cuentas e informes personalizados a partir de datos en tiempo real. Podrá satisfacer el análisis financiero de su negocio y adoptar las mejores decisiones estratégicas con poderosas analíticas. Los informes se pueden exportar en una amplia gama de formatos distintos entre los que se incluyen: Microsoft Excel, Microsoft Word, PDF y XML.

Conozca aquí más funcionalidad del ERP SAP Business One

Disfrute ya del ERP líder, SAP Business One, a un precio reducido y pre-configurado para hasta 5 usuarios

Con la solución “Starter Package de SAP Business One”, podrá disfrutar de todas las funcionalidades clave del Software Empresarial líder, a un precio reducido y pre-configurado para hasta 5 usuarios. La solución ofrece una alta escalabilidad y está diseñada para ser ampliada si sus necesidades empresariales cambian, pudiendo evolucionar a la versión completa de SAP Business One cuando lo necesite, consiguiendo manejar fácilmente más cantidad de datos a medida que crezca su negocio.

Contacte para más info