Disfrute de un ERP
inteligente en su negocio

Consiga automatizar, conectar y
digitalizar todos sus procesos

Solicite Demo

Si necesita una manera simple y eficaz de gestionar su negocio y acelerar su digitalización, le ofrecemos un ERP contrastado, asequible y con altos niveles de satisfacción, SAP Business One. Un Software ERP inteligente de gran riqueza funcional, que consigue automatizar, integrar y agilizar procesos, escalando eficientemente. Un ERP con un flujo de información seguro, sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis e informes para una rápida toma de decisiones.


¡Aproveche ahora las ayudas económicas del Gobierno!
Software ERP subvencionado a través del Kit Digital.

¿Le ayudamos?
ERP-SAPBusinessOne-Flexible

ERP flexible y escalable

Adaptable a su negocio hoy, mañana y en el futuro.
Cada empresa es diferente, y por ello el ERP SAP Business One está diseñado para ser flexible, modulable y escalable, adaptándose a su negocio, sea como sea. Así conforme vaya creciendo, podrá personalizar y ampliar la solución para satisfacer los desafíos específicos de su empresa y sector.

SAP Business One actúa mediante implementación local o en la nube, pudiendo elegir las plataformas de servidor que mejor se adapten a su negocio, Microsoft SQL o SAP HANA.

Descubra porque más de 65.000 compañías utilizan el ERP SAP Business One

 
                    

Extensa funcionalidad estándar

Fácil de implementar y mantener

Fiable, ágil, visual y escalable

Rápida puesta en marcha

Fácil de usar y configurar

Gran experiencia sectorial

Integración con ecommerce

Movilidad empresarial

Potentes funcionalidades de análisis y reporting

Disfrute ya del ERP líder, SAP Business One, a un precio reducido y pre-configurado para hasta 5 usuarios

Con la solución “Starter Package de SAP Business One”, podrá disfrutar de todas las funcionalidades clave, a un precio reducido y pre-configurado para hasta 5 usuarios. Solución escalable, pudiendo evolucionar a la versión completa de SAP Business One cuando lo necesite, consiguiendo manejar fácilmente más cantidad de datos a medida que crezca su negocio.

Solicite presupuesto

Soluciones integradas con el ERP SAP Business One. AddOns

¿Qué es y cómo funciona el ERP SAP Business One?


La versión más reciente del ERP SAP Business One, es una plataforma para el futuro, con innovación continua y gran estabilidad técnica, que le ayudará a acelerar su negocio y a dejar atrás a sus competidores. Con funciones de finanzas, ventas, crm, inventario, almacén, servicios, análisis e informes dentro de una única solución, dispondrá de todo lo necesario para su empresa. Puede empezar poco a poco, con una sola licencia, y añadir usuarios conforme lo necesite.


                

Conozca aquí importantes compañías, que ya utilizan el ERP SAP Business One

Conozca más sobre el ERP líder, SAP Business One

Logo Love BUSSINESS ONE