Ponga un ERP inteligente en su negocio

Digitalice su empresa integrando datos y automatizando procesos con SAP Business One.

Solicite Demo

El ERP que se adapta a las necesidades y el presupuesto de su empresa

Si necesita una manera simple, segura y eficaz de gestionar su negocio y acelerar su digitalización, le ofrecemos una aplicación contrastada, fiable, asequible y con altos niveles de satisfacción, SAP Business One. Un Software ERP inteligente, de gran riqueza funcional, que consigue automatizar, integrar y agilizar procesos y escalar eficientemente. Un ERP con un flujo de información seguro, sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis e informes para una toma de decisiones rápidas.

Descubra por qué más de 65.000 compañías utilizan SAP Business One, el ERP inteligente que está transformando a las empresas.


Características

Extensa funcionalidad estándar
Fácil de implantar y mantener
Escalable e integrable
Rápida puesta en marcha
Fácil de usar y configurar
Experiencia sectorial
Integración con ecommerce
Movilidad empresarial
Potentes funcionalidades de reporting
Cuadros de mando
Software-ERP-SAP-business-one- integrado

ERP completo e integrado

Satisface las necesidades de todas las áreas del negocio
Contabilidad y Finanzas | CRM, Ventas y Clientes | Compras y Operaciones | Servicios | Inventario y Almacén | Proyectos | Producción  | RR.HH. | Informes y Análisis.
También ofrece soluciones eCommerce b2b y b2c, portales web y Apps empresariales integradas. SAP Business One funciona mediante una implementación local o en la nube, pudiendo elegir las plataformas de servidor que mejor se adapten a su negocio, Microsoft SQL o SAP HANA.
Software-ERP-SAPBusiness -One-Flexible

ERP flexible y escalable

Adaptable a su negocio hoy, mañana y en el futuro.
Cada empresa es diferente, y por ello el ERP SAP Business One está diseñado para ser flexible, modulable y escalable, adaptándose a su negocio, sea como sea. Así conforme vaya creciendo, podrá personalizar y ampliar la solución para satisfacer los desafíos específicos de su empresa y sector, así como las necesidades que el mercado actual en constante cambio, demanda.

Descubra el valor del ERP inteligente y gane la carrera de la digitalización

¡Solicite demo!

¿Qué es y cómo funciona el ERP SAP Business One?


La versión más reciente del ERP SAP Business One, es una plataforma para el futuro, con innovación continua y gran estabilidad técnica, que le ayudará a acelerar su negocio y a dejar atrás a sus competidores. Con funciones de finanzas, ventas, crm, inventario, almacén, servicios, análisis e informes dentro de una única solución, dispondrá de todo lo necesario para su empresa. Puede empezar poco a poco, con una sola licencia, y añadir usuarios conforme lo necesite.


                

Disfrute ya del ERP líder, SAP Business One, a un precio reducido y pre-configurado para hasta 5 usuarios

Con la solución “Starter Package de SAP Business One”, podrá disfrutar de todas las funcionalidades clave del Software Empresarial líder, a un precio reducido y pre-configurado para hasta 5 usuarios. La solución ofrece una alta escalabilidad y está diseñada para ser ampliada si sus necesidades empresariales cambian, pudiendo evolucionar a la versión completa de SAP Business One cuando lo necesite, consiguiendo manejar fácilmente más cantidad de datos a medida que crezca su negocio.

Solicite presupuesto

Conozca aquí importantes compañías, que ya utilizan el ERP SAP Business One

Conozca más sobre el ERP líder, SAP Business One

Logo Love BUSSINESS ONE