Contacte para más información

Solicite información sin compromiso

Software ERP especialmente diseñado para mediana y pequeña empresa

Si necesita una manera simple de gestionar y hacer crecer su negocio, le ofrecemos una aplicación fácil de usar, rápida de implementar, asequible y flexible, SAP Business One. Un Software de Gestión ERP inteligente, diseñado especialmente para la mediana y pequeña empresa. Una única solución de gran riqueza funcional que conecta a todas las personas y procesos de forma integrada, y que permite escalar eficientemente, controlar costos y tomar decisiones rápidas, impulsando la innovación y el crecimiento rentable.

Un Software ERP que permite una rápida adaptación a los cambios de tamaño y de negocio. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a la aplicación con cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar, ayudando a su empresa a ser más competitiva.



Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-No caro

El ERP SAP Business One es asequible

Al no requierir largos plazos de implementación y la participación de muchas personas, su coste total de propiedad es reducido, así como su mantenimiento.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-No-complejo

El ERP SAP Business One es fácil de usar

Es un Software de Gestión ERP intuitivo, fácil de manejar, configurar y mantener, y ofrece más de 500 complementos adaptados a su sector.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-FACIL-IMPLANTAR

SAP Business One es rápido de implementar

SAP Business One es un Software de Gestión ERP de última generación, y su implementación es rápida y sencilla, puede estar funcionando en semanas.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-Flexible

Es un ERP flexible y personalizable

…que se adapta a su negocio hoy, mañana y en el futuro.
Cada empresa es diferente, y por ello el ERP SAP Business One está diseñado para ser flexible, modulable y escalable, adaptándose a su negocio, sea como sea. Así conforme vaya creciendo, podrá personalizar y ampliar la solución para satisfacer los desafíos específicos de su empresa y sector, así como las necesidades que el mercado actual en constante cambio, demanda.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-Completo

Es un ERP completo e integrado

...que satisface las necesidades de todos sus departamentos.
Contabilidad y Finanzas | CRM, Ventas y Clientes | Compras y Operaciones | Servicios | Inventario y Almacén | Proyectos | Producción | Informes y Administración.
También ofrece soluciones eCommerce b2b y b2c, portales web y Apps empresariales integradas. SAP Business One funciona mediante una implementación local o en la nube, pudiendo elegir las plataformas de servidor que mejor se adapten a su negocio, Microsoft SQL o SAP HANA.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-Solicite-demo

ERP con acceso sencillo a los datos

…para fundamentar sus decisiones empresariales de forma precisa
Fácil generación de análisis e informes, que ayudan a mantenerse informado sobre su empresa, para tomar decisiones fundamentadas con datos en tiempo real. Un ERP inteligente que impulsa la innovación y el crecimiento.

Conozca aquí algunos testimonios de clientes que diariamente utilizan el Software de Gestión ERP, SAP Business One

Conozca más opiniones y testimonios de clientes

más testimonios

Conozca más a fondo SAP Business One