Ponga un ERP inteligente en su negocio

Digitalice su empresa integrando datos y automatizando procesos con tecnologías inteligentes, a través del ERP SAP Business One.

Solicite Demo

El ERP que se adapta a las necesidades y el presupuesto de su empresa

Si necesita una manera simple de gestionar su negocio y acelerar su digitalización, le ofrecemos una aplicación fácil de usar, de rápida implementación, asequible y con altos niveles de satisfacción, SAP Business One. Un Software ERP inteligente, de gran riqueza funcional, que consigue automatizar e integrar procesos, escalar eficientemente y controlar costos. Un ERP con un sencillo acceso a datos y fácil generación de análisis e informes para tomar decisiones rápidas y precisas, consiguiendo empresas más ágiles y competitivas.

Descubra por qué más 65.000 compañías utilizan el ERP SAP Business One.




Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1.Asequible

Software ERP asequible

SAP Business One es un ERP de rápida puesta en marcha, porque no requiere mucho personal para su implementación, así su coste total de propiedad y de mantenimiento son competitivos y asequibles.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-No-complejo

Software ERP fácil de usar

SAP Business One es un ERP intuitivo, accesible, fácil de manejar y rápido de configurar. Con una interfaz sencilla y adaptable, consigue altos niveles de satisfacción entre sus usuarios.
Img-Software-Gestión-ERP-SAPB1-FACIL-IMPLANTAR

ERP rápido de implementar

SAP Business One es un ERP de última generación, y su implementación es rápida gracias a su instalación a través de componentes pre-configurados. Puede estar funcionando en semanas.
Software-ERP-SAPBusiness -One-Flexible

ERP flexible e inteligente

…que se adapta a su negocio hoy, mañana y en el futuro.
Cada empresa es diferente, y por ello el ERP SAP Business One está diseñado para ser flexible, modulable y escalable, adaptándose a su negocio, sea como sea. Así conforme vaya creciendo, podrá personalizar y ampliar la solución para satisfacer los desafíos específicos de su empresa y sector, así como las necesidades que el mercado actual en constante cambio, demanda.
Software-ERP-SAP-business-one- integrado

ERP completo e integrado

...que satisface las necesidades de todos sus departamentos.
Contabilidad y Finanzas | CRM, Ventas y Clientes | Compras y Operaciones | Servicios | Inventario y Almacén | Proyectos | Producción  | RR.HH. | Informes y Análisis.
También ofrece soluciones eCommerce b2b y b2c, portales web y Apps empresariales integradas. SAP Business One funciona mediante una implementación local o en la nube, pudiendo elegir las plataformas de servidor que mejor se adapten a su negocio, Microsoft SQL o SAP HANA.

Demo de SAP Business One en acción

Compruebe en este video la facilidad de uso del ERP SAP Business One y su extensa funcionalidad integrada, desde la gestión con clientes, hasta la contabilidad.


Si lo desea, podemos realizar de forma online o presencial una demostración personalizada y sin compromiso. Así podrá descubrir verdaderamente, todo el potencial del ERP SAP Business One y la integración que realiza de todos los procesos empresariales: compras y operaciones, contabilidad y finanzas, inventario y distribución, ventas y clientes, proyectos, producción y análisis e informes.


                

Conozca aquí importantes compañías, que ya utilizan el ERP SAP Business One

Más clientes de Hanami8

Conocer más

Explore el ERP SAP Business One

Logo Love BUSSINESS ONE