Software Sector Alimentación

Impulse el crecimiento de su empresa con un ERP con experiencia en su sector

Software de Gestión para fabricantes, distribuidores y retail del sector alimentación y bebidas

Disponga de una solución única, completa e integrada con experiencia en su sector: SAP Business One. Un ERP asequible, fácil de usar, de rápida puesta en marcha y con un bajo mantenimiento, con el que conseguirá mejorar y agilizar todos sus procesos, acceder a la información empresarial en tiempo real y tener una mejor visibilidad mediante informes y análisis flexibles.




Mejore la fidelidad de sus clientes
Mejore la satisfacción y fidelidad de sus clientes y una mejor comprensión de los mismos, utilizando datos actualizados de ventas y marketing, historiales de compras y seguimiento de promociones.

Información estratégica en tiempo real
Aproveche la información estratégica sobre clientes, puntos de venta y órdenes de compra en tiempo real y optimice todo, desde la comercialización hasta su cadena de suministro.

Visibilidad 360º de todos los procesos
Obtenga visibilidad total de sus procesos de negocio, desde la rentabilidad y los márgenes, el flujo de caja, las compras, las ventas, el inventario, la relación con clientes y mucho más.

Soporte de previsión y aprovisionamiento
Consiga potentes herramientas de previsión y aprovisionamiento, para poder actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, reduciendo los niveles globales de inventario sin sacrificar la capacidad de respuesta al cliente.

Visibilidad y control de proveedores
Amplíe la visibilidad de la información de proveedores, incluida la compra y la gestión de stock. Compare fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.

Optimización de compras y ventas
Optimice los procesos de aprovisionamiento, desde la solictud de ofertas a proveedor, hasta los pedidos y el pago. Visualice el inventario, las ventas y precios, así como los productos de su pipeline de distribución, despacho y devoluciones.

Alto rendimiento tiendas físicas y online
Maximice el rendimiento de sus tiendas físicas y puntos de venta con una solución completa de TPV. Integración con TPVs de escritorio, táctiles o tablets, y cualquier periferico externo. Consiga un ecommerce b2b o b2c integrados con la solución.

Control de envíos, inventario y almacén
Obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada y salida de mercancías, de inventario, disponibilidad y ubicaciones de artículos, así como gestionar la determinación de precios especiales  estándar.

Solución inteligente de retail integrada con SAP Business One

ver video

Beneficios del ERP SAP Business One para el sector alimentación

Img-SAPB1-Alimentación-Glifo1

Integración con Tienda Online


                            
Imag-SAPB1-Alimentación-Glifo2

Asequible


                            
Img-SAPB1-Alimentación-Glifo3

Fácil de usar


                            
Img-SAPB1-Alimentacion-Glifo4

Ágil implementación


                            
Imag-SAPB1-Alimentación-Glifo5

Personalizable


                            
Img-SAPB1-Alimentación-Glifo6

Avalado por +65.000 clientes


                            
Img-SAPB1-Alimentación-Glifo7

Acceso desde móvil


                            
Imag-SAPB1-Alimentación-Glifo8

Sencillo Mantenimiento


                            
Imag-SAPB1-Alimentación-Glifo9

Sistema único y escalable