Gestione su PYME con un Software creado para PYMES

SAP Business One, listo para usar, asequible y de ágil instalación

¿Piensa que su empresa es demasiado pequeña para disponer del Software Empresarial líder mundial? Piénselo de nuevo. Más del 80 % de los clientes de SAP son PYMES que utilizan SAP Business One como Software para operar con más rapidez, inteligencia y sencillez.

Con el Starter Package de SAP Business One, las PYMES y emprendedores, podrán disfrutar de todas las funcionalidades clave del Software Empresarial líder, a un precio reducido y pre-configurado para empresas de hasta 5 usuarios.


Listo para usar y aprovechar todo el potencial de su PYME

El Starter Package de SAP Business One, le ofrece una solución fácil de usar para gestionar los principales requisitos empresariales con la máxima funcionalidad y calidad: finanzas, ventas, compras, CRM e inventario. Capacidades y tratamiento inteligente de procesos de grandes empresas, a un precio de PYMES.

Precio asequible y rápida puesta en marcha

Solución individual para un máximo de 5 usuarios, a un precio asequible y con una rápida implementación, gracias a su pre-configuración y fácil parametrización puede estar en marcha en solo cuestión de días, con la configuración básica y la importación de datos de su software de gestión actual.
Solución escalable a medida que crece

La solución SAP Business One ofrece una alta escalabilidad y está diseñada para ser ampliada si sus necesidades empresariales cambian, pudiendo evolucionar a la versión completa de SAP Business One cuando lo necesite, consiguiendo manejar fácilmente más cantidad de datos a medida que crezca su negocio.

Diseño adaptado a su forma de hacer negocios

El Starter Package de SAP Business One ofrece una solución flexible e integrada que se adapta a todas sus necesidades empresariales básicas actuales, al tiempo que sienta las bases para el crecimiento futuro. Podrá experimentar la eficacia de sus procesos optimizados, más control y visibilidad de todos los aspectos de su empresa en crecimiento.

Respuesta a todas sus necesidades empresariales

Contabilidad y finanzas
Gestión de ventas y clientes
Gestión de proveedores y compras
Inventario y distribución
Seguimiento de las personas y el tiempo
Generación de informes y análisis

¿Quiere saber más sobre SAP Business One?

Leer más

Más información relacionada