SAP Business One sobre HANA

El ERP con inteligencia empresarial que impulsará su negocio

SAP HANA, consultas 60 veces más rápidas a las de SQL

SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance) es una revolucionaria tecnología al ser una base de datos In-Memory, es decir los datos se almacenan en la memoria RAM y no en discos duros. Ofreciendo acceso instantáneo a toda la información de su negocio y un avanzado análisis de datos para tomar las mejores decisiones, rapidamente.

La tecnología SAP HANA extiende la funcionalidad del ERP SAP Business One y ofrece avanzadas capacidades para crear nuevos productos y servicios en la economía digital: Análisis, Big Data, Tecnologías en la nube, Tecnologías móviles, Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje automático y mucho más.
Imag-SAPB1-HANA
SAP HANA, base de datos In Memory
SAP HANA extiende la funcionalidad de SAP Business One añadiendo business intelligence, accediendo en tiempo real a informes y cuadros de mando predefinidos, así como a herramientas de productividad. Es posible ajustar formularios y consultas sin necesidad de una formación técnica. También es posible configurar los valores con el fin de definir los tipos de cambio, establecer parámetros de autorización y crear funciones de importación y exportación de datos, correos electrónicos y correos internos.
SAP HANA, Tecnología asequible
SAP HANA presenta tiempos de respuesta de las consultas mucho más rápidos que la tecnología tradicional de bases de datos, aumentando la productividad con información inmediata, informes estándar o ad hoc en tiempo real, análisis multifuncional y mucho más.

SAP Business One sobre SAP Hana tiene un precio asequible para las medianas y pequeñas empresas, comparable a la versión estándar de SAP Business One para la base de datos SQL.

Súbase a SAP HANA con Hanami8 y disfrute de toda la potencia del ERP SAP Business One

Si desea incrementar el rendimiento de su negocio y mejorar sus procesos, contacte con Hanami8. Como Gold partner de SAP disponemos de gran experiencia y capacitación en proyectos reales con SAP HANA. Y desde 2017 el 100% de las nuevas implementaciones las hemos realizado bajo esta tecnología, siendo en varios trimestres el mayor implantador de HANA en SAP Business One España. No dude en consultarnos, estudiaremos su caso si desea actualizar o migrar a esta potente tecnología.

Beneficios y ventajas de SAP HANA

Visibilidad global de la empresa a gran velocidad
Desarrollos e implementaciones más rápidas
Decisiones rápidas a través de análisis predictivos
Rápidas transacciones en informes y almacenamiento
Aceleradores de procesos principales
Aumento de la seguridad

Características Técnicas

Entorno abierto
Integración de datos por componente
Eficiente gestión de sistema
Alta disponibilidad y rendimiento

Más información relacionada