Hanami8

Proveedores de Tecnologia Software para empresas

Desarrolladores, consultores e implementadores de soluciones de negocio. Gold partner para SAP Business One

Hanami8 ofrece una amplia gama de servicios de desarrollo, consultoría, implementación, mantenimiento e infraestructuras sobre el ERP SAP Business y sobre AddOns propios que amplían y complementan esta aplicación: Tiendas online, portales web, sga, tpv, apps y mucho más.

Hanami8 es uno de los principales partnes de SAP para el ERP SAP Business One.

Imag-Hanami8-Empresa

¿Quién es Hanami8?


                    
Hanami8 es una empresa de capital 100% español, Gold Partner de canal de SAP con especialización en la comercialización, implantación y soporte de la solución Sap Business One, el software empresarial integral de SAP especialmente diseñado para medianas y pequeñas empresas. Hanami8 también desarrolla AddOns o componentes software que extienden y complementan la funcionalidad de SAP Business One.
Imag-Contacto-hanami8

Contacto Hanami8


                    
Hanami8 en Madrid
Las oficinas de Hanami8 en Madrid, se encuentra en un moderno y funcional edificio, ubicado en una de las zonas de negocios en las que se concentran las más punteras compañías del sector de las Tecnologías de la Información.

Hanami8 en Barcelona
Las oficinas de Hanami8 en Barcelona, se encuentra en el World Trade Center, ubicado en el puerto de Barcelona, una de las zonas de negocios más importantes de la ciudad.
Imag-Hanami8-Eventos

Eventos y noticias de Hanami8


                    
Como Gold Partner de SAP, líder mundial en aplicaciones de gestión empresarial, Hanami8 está presente en los principales eventos y seminarios del fabricante, así como en las ferias y congresos de referencia mundial en el ámbito de la Tecnología.

Información y últimas noticias relacionadas con Hanami8 
Imag-Hanami8-Oferta-Empleo

Hanami8 Ofertas de empleo


                    
¿Te gustaría formar parte del equipo de Hanami8?

Hanami8 está formado por un grupo heterogéneo de jóvenes ingenieros y consultores de software entusiastas y apasionados con su actividad. En Hanami8 creemos que nuestro equipo humano es uno de nuestros mayores activos. Si quieres formar parte de este equipo haznos llegar tu currículum a través de la dirección de email:  rrhh@hanami8.com
logo