Software Gestión de Almacenes

Software SGA desarrollado por Hanami8 como AddOn para SAP Business One

Hanami8 Intelligent Warehouse

Hanami8 Intelligent Warehouse, es un avanzado AddOn de gestión de almacén diseñado para implementarse conjuntamente con la solución SAP Business One, extendiendo y complementando su funcionalidad.

Ofrece una gestión multi-almacén para almacenes caóticos con un alto nivel de movimiento y rotación de productos. Resuelve la problemática de todo tipo de almacenes a través de una avanzada gestión por ubicaciones que permite bajos niveles de stock, mayor disponibilidad y reducción de tiempos de entrega, aumentando la satisfacción del cliente.
Img.Addon.SAPB1.SGA1

Gestión de espacio de almacén

Optimización del espacio a través de mapas de almacén que tienen en cuenta el tipo de producto y el espacio disponible, incrementando la capacidad de almacenaje mediante la gestión por ubicaciones o posición fija.
Img.Addon.SAPB1.sga2

Entradas y salidas de almacén

Avanzada funcionalidad para entradas y salidas: chequeos de recepción de mercancía, calendario de entradas, gestión de expediciones, medios de transporte, traslado entre almacenes, gestión de envíos, almacenes de picking y reposición, cross docking y mucho más.
Img.AddOn.SAPB1.SGA3

Gestión de terminales de almacén

Obtenga datos precisos en tiempo real y aumente su productividad a través de todo tipo de terminales o dispositivos de almacén. Permitiendo el alta de productos, las transacciones entre almacenes o llevar a cabo otras operaciones necesarias de manera totalmente automática.

Beneficios y ventajas de disponer de una Software de Almacén

Incremento de la capacidad de almacenaje
Incremento de la productividad
Reducción del tiempo de entrega
Reducción de errores
Aumento de la satisfacción del cliente
Reducción de costes de almacén
Cumplir con la normativa de trazabilidad
Reduce los tiempos de recogida y almacenaje