AddOns para SAP Business One

Soluciones SGA, TPV, Tiendas Online y Apps integradas con SAP Business One

Amplio catálogo de AddOns para el ERP SAP Business One

Los AddOns son componentes software que extienden y complementan la funcionalidad de SAP Business One. Como Gold Partner de SAP, Hanami8 desarrolla AddOns propios. Soluciones SGA, TPV, eCommerce, Bots de sincronización, Portales web y Apps, con una amplia capacidad de integración y conexión con SAP Business One.

Estos AddOns son personalizables por el propio usuario a través de herramientas de desarrollo propias, Hanami8 devTools, pudiendo ser adaptados a las necesidades de cada empresa.

Además, con la más avanzada tecnología iRPA (Automatización robótica de procesos inteligente), Hanami8 ofrece como AddOns, licencias de Bots de sincronización, para una fácil y robusta integración con aplicaciones y plataformas ecommerce externas.



AddOns para SAP Business One de Hanami8

AddOns horizontales y verticales integrados con el ERP SAP Business One, que cubren funcionalidad de gestión empresarial específica, como los puntos de venta, software de gestión de almacenes SGA, facturación electrónica, recursos humanos, ecommerce b2b y b2c, portal del empleado, portal de proveedores y mucho más.
Imag-AddOns-Apps-Moviles

Apps para SAP Business One

Apps empresariales listas para usar
Otro de los AddOns de Hanami8, es una plataforma tecnológica para la creación y difusión de aplicaciones móviles de gestión empresarial, para todo tipo de compañías. Cuentan con una amplia capacidad de integración, conexión y sincronización con la solución SAP Business One.

Tiendas Online y Portales Web integrados con SAP Business One

Conoce aquí las novedades de los AddOns de Hanami8 2020

Conoce ahora