Consiga aumentar la eficacia en la gestión de servicios

Consiga aumentar la eficacia en la gestión de servicios

La posibilidad de tener todos los procesos de un negocio en una única pantalla, ha dejado de ser una posibilidad para convertirse en una realidad destinada a aumentar la eficacia de cualquier tipo de negocio.

Publicado el 24/07/2020

La posibilidad de tener todos los procesos de un negocio en una única pantalla, ha dejado de ser una posibilidad para convertirse en una realidad destinada a aumentar la eficacia de cualquier tipo de negocio.

SAP Business One pone a su disposición las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar de forma eficaz la Gestión de Servicios y el ciclo de vida de los clientes, desde el contacto inicial, la prestación de servicios y soporte. Es uno de los puntos fuertes del ERP, dada su adaptabilidad y eficacia, y se ha convertido en uno de sus soluciones más usadas.

Analizamos su utilidad y por qué puede cambiar la manera de gestionar su negocio.

¿Qué funcionalidad ofrece SAP Business One para la gestión de servicios?

- Gestión de clientes. Almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos de clientes guardados en Microsoft Outlook.

- Gestión documental. Actualice la información de toda la documentación referente a clientes, proveedores, contratos de servicio y similares. Panel de control único para acceso a los anexos, presupuestos, costos, resoluciones, proyectos pendientes, renovaciones de contratos de servicios y operaciones en curso.

- Gestión de prestaciones. Gestione los contratos de servicio y garantía de forma eficiente, y registre y responda rápidamente a las llamadas relacionadas con la prestación de servicios. Aumente la fidelidad de sus clientes al convertir el proceso de queja o reclamación en uno mucho más fácil y directo. Cada reclamación quedará grabada para su posterior análisis.

- Generación de informes y análisis. Conozca la rapidez de respuesta de sus empleados, detecte los procesos pendientes de resolución o analice el tiempo que se utiliza para gestionar cualquier reclamación. Además, podrá añadir otras opciones personalizadas que le permitirán conocer el funcionamiento de su empresa más rápidamente.

Si el ERP SAP Business One siempre se ha caracterizado por su enorme eficacia, las características de este módulo no solo permiten alcanzar este objetivo, sino que incluso superan las expectativas de los más exigentes.

La implementación de la solución de Gestión de Servicios de SAP Business One se convierte así en una manera más que recomendable para detectar la evolución de cada proceso y servicio ofertado. Solo así es posible atender a cada cliente en menos tiempo, sacar el máximo partido al esfuerzo de los trabajadores y, sobre todo, ordenar el sistema de trabajo para conseguir mejores resultados.

El módulo de Gestión de Servicios se caracteriza por su capacidad de personalización, por lo que es apto tanto para PYMES como para empresas de mayor capacidad. En su implementación, se amoldará cada proyecto empresarial a las necesidades de la clientela actual que premia la rapidez, la eficiencia y la resolución de incidencias. En la evolución puede estar la clave del éxito.

El módulo de gestión de servicios está integrado dentro del estándar del ERP SAP Business One, si necesita más información o solicitar una demo gratuita y personalizada pulse aquí