Servicios para empresas que innovan por si mismas

Servicios para empresas que innovan por sí mismas
Servicios para que las Empresas que innovan tecnológicamente por Sí Mismas dispongan de Consultores e Ingenieros de software y de infraestructuras Especializados.

La opción más adecuada para innovar tecnológicamente con absoluta flexibilidad y sin necesidad de planificar todos los detalles del proceso.

Esta modalidad de servicio permite al usuario disponer de un equipo altamente cualificado, capacitado para hacer crecer los productos, mediante la correcta configuración, ampliación y modificación de los distintos componentes que soportan cada uno de los procesos de negocio, bajo la dirección de la propia empresa usuaria.
 
Una alternativa perfecta para desarrollar la innovación empresarial a través de tres formatos diferentes: Hanami8 Inside Services, Hanami8 OnDemand Services y Hanami8 Direct Services.
Con cita previa. Hanami8 Scheduled Services
Se prestan CON CITA PREVIA, con todos los beneficios de contar con profesionales expertos dentro de la propia empresa con Hanami8 Scheduled Inside Services o realizando las actividades contratadas de forma REMOTA a través de Internet con Hanami8 Scheduled Direct Services. Las ventajas son su compromiso de calidad y satisfacción, total libertad de acción, amplía cobertura, alta cualificación técnica, especialización y dimensionamiento dinámico de recursos.

Guardias en Remoto. Hanami8 OnCall Services
Proporcionan el apoyo técnico necesario cuando hay que realizar tareas de mantenimiento de sistemas, instalación, configuración o actualización de software, fuera del horario o calendario laboral, durante la noche o en fin de semana. Los ingenieros contratados CON CITA PREVIA permanecerán, durante el horario acordado, disponibles de forma continua a través del teléfono y con la posibilidad de acceder remotamente al sistema del cliente a través de Internet.

Hanami8 Scheduled Services
Imagen-Hanami8-Scheduled-Services
Hanami8 OnCall Services
Imagen-Hanami8-OnCall-Services