Servicios para encargar desarrollos a Hanami8

Hanami8 Software Factory
Servicios de innovación empresarial a través del desarrollo de componentes desde la fábrica de aplicaciones software de Hanami8. Proyectos acotados con las especificaciones y características del trabajo a realizar. El equipo de ingenieros de la Software Factory de Hanami8 llevarán a cabo los desarrollos a través de una detallada y contrastada metodología y, tras completar todas las fases del proyecto, harán entrega de los componentes como producto acabado.
Desarrollo remoto de personalizaciones a medida
Un equipo técnico altamente cualificado de Hanami8 abordará El Encargo desde la fábrica de componentes en las instalaciones de Hanami8, diseñando todas las funcionalidades, procesos y desarrollos que la empresa usuaria le encargue para su negocio. Otra de las ventajas es la integración de las distintas fases de desarrollo gracias a una metodología contrastada, el desarrollo se dota de la máxima calidad evolutiva en todas sus fases, asegurando el resultado final del proceso.

Garantía de calidad
Rigurosos controles de calidad, basados en el documento de especificaciones y características de El Encargo, precisan y aseguran el más elevado índice de conformidad de los desarrollos. Una vez ejecutadas todas las fases del ciclo de vida del producto y, concretamente, tras superar las fases de testeos, rectificaciones finales y validaciones, el producto acabado se entrega y comienza a disfrutar de su correspondiente periodo de garantía limitada.

Inexistencia de desviaciones económicas
Gracias a su diseño totalmente orientado a la satisfacción, esta modalidad de servicios evita costes añadidos a la planificación inicial. Así, cualquier desviación económica para desarrollar lo contemplado en el documento de especificaciones y características de El Encargo correrá a cargo de Hanami8, nunca de la empresa que contrate sus servicios.

Posibilidad de ampliar El Encargo tras la entrega
Una vez realizada la entrega del producto final, existe la posibilidad de ampliar El Encargo añadiendo nuevas especificaciones y características que modifiquen el diseño inicialmente previsto sin necesidad de realizar una nueva contratación. De esta forma se mantienen las mismas condiciones de cotización para los nuevos desarrollos aumentando el precio total exclusivamente en la parte proporcional a la extensión de los desarrollos añadidos.