Servicios de urgencia sin cita previa

Hanami8 OnDemand Services
Son servicios de urgencia que se prestan en REMOTO sin necesidad de cita previa. Los profesionales expertos prestan servicios de forma prácticamente inmediata a las necesidades que no puedan esperar. Además este servicio incluye el Centro de Atención a Usuarios, el Derecho de Uso de Nuevas Versiones para ayudar a incorporar las innovaciones desarrolladas en cada nueva edición de sus productos y los Servicios de urgencias de ingenieros en remoto para ayudar a las empresas a abordar en remoto los diferente proyectos.
Centro de atención a usuarios
Asesoramiento y atención a los usuarios de Hanami8 AddOns, en relación con los productos y servicios prestados por la compañía que, una vez estudiado cada caso, pone a su disposición las herramientas adecuadas para atender las distintas necesidades que puedan surgir.

Servicios de urgencia de ingenieros en remoto
Los servicios idóneos para disponer de Ingenieros de Software Especializados que ayuden a la empresa a abordar en remoto los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en Hanami8 AddOns, a través del pago de una cuota fija mensual.

Derecho de uso de nuevas versiones
Servicios por derechos de uso a nuevas versiones, dirigidos a facilitar a las empresas usuarias de Hanami8 AddOns la incorporación de todas y cada una de las innovaciones desarrolladas en cada nueva edición de sus productos

Solicite +info
Si desea saber más de los servicios de Hanami8, no dude en contactar con nosotros

contactar

Hanami8 CAU
Centro de Atención a Usuarios
Hanami8 CAU
Centro de Atención a Usuarios
Hanami8 Software Update
Actualización por versión nueva
Hanami8 Software Update
Actualización por versión nueva
Servicios de urgencia
de ingenieros en remoto
Servicios de urgencia
de ingenieros en remoto