Consiga tomar decisiones acertadas más rápido con el ERP SAP Business One

Análisis e informes con SAP Business One

SAP Business One incluye una versión gratuita y completamente integrada del software SAP Crystal Reports, de modo que podrá recopilar datos de múltiples fuentes y generar informes interactivos, precisos y puntuales basados en los datos de toda la empresa. Integrado con Microsoft Office, SAP Crystal Reports le permite escoger entre gran variedad de formatos de informes y controlar el acceso a la información que se visualiza.

Con análisis opcionales basados en SAP HANA, SAP Business One saca el máximo partido a la tecnología In-Memory Computing para la generación de análisis e informes. Obtendrá acceso en tiempo real a cuadros de mandos e informes predefinidos, así como a herramientas de productividad para presar soporte a la toma de decisiones.
Generación y personalización de informes
Acceda a datos de múltiples fuentes, cree nuevos informes y personalice los existentes con una gran variedad de diseños y con una dependencia mínima de las TI.

Solución integrada
La solución SAP Crystal Reports esta integrada en SAP Business One y permite crear informes y cuadros de mando que proporcionan información de todas las área empresariales, con el fin de evaluar su rendimiento.

Mejora en la toma de decisiones
Tome decisiones más inteligentes, más rápidamente con acceso a información completa sobre ventas, clientes, operaciones y finanzas, logrando que esté inmediatamente disponible para toda la empresa.

Solución fácil de usar e interactiva
Las herramientas de informes y análisis de SAP Business One son fáciles de usar. Funciones de arrastrar y relacionar, desplegables, ayuda para búsqueda, y alertas basadas en el flujo de trabajo.

Beneficios de los informes y análisis en SAP Business One

Imagen Gamas
  • Información en tiempo real
  • Eliminación de entrada de datos duplicadas
  • Reducción de errores
  • Visibilidad global del rendimiento empresarial
  • Informes ad hoc
  • Toma de decisiones fundamentada
  • Datos integrados en un solo sistema
  • Acceso sencillo a los datos