Telefurgo, alquiler de furgonetas sin condutor, implanta el ERP SAP Business one

 
TELEFURGO ha confiado en Hanami8 para la implantación de SAPB1

TELEGURGO, empresa líder de alquiler de vehiculos industriales sin conductor a nivel nacional, ha obtenido en los últimos años un gran crecimiento.

TELEFURGO ha duplicado su flota y actualmente cuenta con más de 600 vehiculos, desde la furgoneta pequeña hasta el camión carrozado desde 20 metros cúbicos hasta 3.500 Kg y con un novedoso servicio de entrega y recogida a domicilio.

Con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, TELEFURGO es una empresa con total flexibilidad en el servicio al cliente.

Sergio Mayo, Director Financiero de TELEFURGO nos cuenta cómo el crecimiento que han tenido les llevó a buscar un software de gestión más profesional que les permitiera seguir creciendo. Con SAP Business One han reducido los tiempos de trabajo en el área de administración y les ha permitido profesionalizarse mucho más.
Rápida Implantación
"Con Hanami8 hicimos una implantación rápida. Estoy muy satisfecho, en la post implantación siempre hemos tenido al equipo de Hanami8 a nuestro lado con una atención personalizada"

Sergio Mayo | Director Financiero

Video de Telefurgo
Visualice el video en el que Sergio Mayo, Director Financiero de TELEFURGO nos cuenta su experiencia con SAP Business One y Hanami8

Ver video de Telefurgo

Visite la web de nuestro cliente Telefurgo

Datos importantes de Telefurgo

Imagen Gamas
  • Alquiler de furgonetas sin conductor a nivel nacional
  • Con una flota de 600 vehiculos
  • Novedoso servicio de entrega y recogida a domicilio
  • Líder de alquiler de vehiculos industriales sin conductor
  • Sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga