Servicio de actualización a través de nuevas versiones

|
Hanami8 Software Update Actualización por versión nueva
Hanami8 Software Update
Hanami8 ofrece a las empresas que disponen de SAP Business One o alguno de los productos de Hanami8 AddOns Suite, servicios de actualizaciones a través de nuevas versiones, diseñadas para asegurar a lo largo del tiempo su nivel de competitividad.
Un equipo que mejora constantemente los productos estándar de Hanami8 AddOns Suite, seleccionando y desarrollando nuevas funcionalidades o modificando las existentes.
Nuevas versiones
Actualización a los cambios que se van produciendo a lo largo del año a través de nuevas versiones, con mejoras para responder a las novedades en normativa y tecnología que surgen continuamente.

Innovación Tecnológica
Un equipo de desarrollo con una clara orientación internacional enfocado a la innovación tecnológica que integra contantemente en las soluciones estándar las últimas innovaciones tecnológicas.

Equipo Cualificado
Un equipo de profesionales altamente especializado y cualificado en la tecnología SAP Business One y Hanami8 Addons Suite, dedicado a la mejora continua de las soluciones

I+D+i
Hanami8 dispone de un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a I+D+i, con certificaciones en las principales y más novedosas aplicaciones de infraestructura y desarrollo tecnológico.

Descripción
Contratando el servicio Hanami8 Software Update, las empresas usuarias pueden aprovechar todas y cada una de las innovaciones incorporadas en sus soluciones web manteniendo altos grados de competitividad a un ritmo mucho más ágil que sus competidores en sus respectivos mercados.

El precio del servicio Hanami8 Software Update actualmente depende únicamente del precio de las licencias de uso de Hanami8 AddOns Suite, a través de una tarifa plana mensual que evoluciona en relación al IPC. Esto permite a las empresas conocer previamente de forma precisa los costes del servicio y así poder planificar sus presupuestos anticipadamente.

Ventajas y Beneficios de Hanami8 Software Update

Nuevos sistemas operativos de escritorio
La continua innovación en el campo del software, motivada por el lanzamiento constante de novedades tecnológicas y dispositivos más avanzados, hacen aparecer cada vez con mayor frecuencia nuevos sistemas operativos de escritorio. Con el fin de mantener en el tiempo a Hanami8 AddOns Suite como una de las plataformas más competitivas del mercado, el equipo de Hanami8 Software Update desarrolla continuamente nuevas herramientas y versiones que permiten a los usuarios acceder a nuevas tecnologías. Aprovechando así las ventajas de futuros sistemas operativos de escritorio, como se ha hecho con anterioridad con Windows 8 y Windows 7.

Sistemas operativos de servidor
La constante evolución tecnológica hace aparecer de forma periódica nuevos sistemas operativos de servidor, que permiten evolucionar a los usuarios adaptándose a las nuevas tendencias de los mercados. En este sentido, el equipo de Hanami8 Software Update desarrolla continuamente soluciones web destinadas a que los usuarios de la plataforma puedan aprovechar nuevas tecnologías incorporadas a los sistemas operativos de servidor y participar así en los futuros escenarios que aparezcan en los distintos mercados.

Plataformas para dispositivos móviles
Este servicio está diseñado para facilitar el acceso también a futuras actualizaciones desarrolladas para disfrutar de las ventajas que incorporen los nuevos sistemas operativos para dispositivos móviles, capacitándose para sacar el máximo partido de los terminales más avanzados y de los trepidantes avances que surgirán en el futuro en uno de los mercados más innovadores de la actualidad.

Nuevas versiones de los motores de bases de datos
Mediante el servicio Hanami8 Software Update también es posible disfrutar de nuevas soluciones web y actualizaciones que permiten explotar las distintas novedades que presentan las nuevas versiones de los motores de bases de datos que se van lanzando al mercado.

Novedades normativas, financieras y contables
Hanami8 Software Update permite acceder a las empresas usuarias de Hanami8 AddOns Suite a nuevas versiones y herramientas específicas para atender futuros cambios, como ya se ha realizado en el pasado con el SEPA, etc….

Nuevos estándares de envío telemático de facturas y otros documentos
A través del servicio Hanami8 Software Update es posible acceder a herramientas innovadoras para dar respuesta a futuros cambios que se producirán en relación a la facturación electrónica o la comunicación de documentos, la certificación electrónica y demás elementos de la comunicación de datos entre empresas y de éstas con las distintas administraciones.

Arquitecturas hardware y sistemas de comunicación
El alto nivel de desarrollo e innovación en el que se encuentra la industria tecnológica hoy en día hace surgir numerosas novedades en materia de infraestructuras hardware y sistemas de comunicación, que exigen a las empresas la adaptación continúa para garantizar la competitividad en el mercado. En este sentido, el servicio Hanami8 Software Update hace accesibles a las empresas usuarias, herramientas y actualizaciones que les permitan aprovechar futuros cambios que se producen en este campo, como anteriormente se ha hecho para cambios en la arquitectura de los microprocesadores.
Características
Modalidad del servicio
Actualización continua según necesidades
Contratación del servicio
Tarifa anual/mensual según licencias y componentes