Centro de atención a usuarios de Hanami8

|
|
Hanami8 CAU Centro de Atención a Usuarios
Hanami8 CAU
Hanami8 ofrece un completo y efectivo servicio de Atención a Usuarios y soporte técnico, para ayudar a obtener el máximo provecho de SAP Business One y de Hanami8 AddOns Suite. Con esta finalidad, realiza labores de asesoramiento, apoyo  y atención a los usuarios ayudando a resolver cualquier necesidad o incidencia.
Rápido servicio de asistencia
El centro de atención a usuarios de Hanami8 se caracteriza por cercanía y rapidez de respuesta de forma eficaz en la resolución de consultas, necesidades, dudas e incidencias sobre las soluciones de Hanami8.

Servicio de asistencia multicanal
Todos los servicios de atención al Usuario en Hanami8, se realizan a través de múltiples canales: Teléfono, correo electrónico y un Portal Web de Soporte específico para servicios de soporte de las soluciones web de Hanami8.

Metodología eficaz
Hanami8 presta el servicio de atención a usuarios de forma directa desde sus instalaciones, a través de una metodología eficaz y contrastada, basada en buenas prácticas, que asegura una mejora continua en el servicio.

Especialización y experiencia
El Centro de Atención a Usuarios de Hanami8 está compuesto por un altamente cualificado y certificado equipo de técnicos, especializados en sus funciones, con distintos perfiles técnicos, y con una dilatada experiencia que garantiza la calidad del servicio.

Descripción
Centro de atención a usuarios de Hanami8

El centro de atención a usuarios de Hanami8, Hanami8 CAU, presta servicios de asesoramiento, información y soporte, para ayudar a obtener siempre el máximo provecho de los productos y servicios de la compañía.

Hanami8 CAU presta un servicio personalizado, de trato cercano y de rápida respuesta en la resolución de consultas, necesidades, dudas e incidencias sobre la plataforma web de Hanami8, Hanami8 AddOns Suite.

El servicio ofrece una atención por vía telefónica o mediante correo electrónico.


A través del CAU Hanami8 ofrece a sus usuarios:

- Nuevas versiones de Hanami8 AddOns Suite a través de la contratación de servicios de actualización por versión nueva Hanami8 Software Update.

- Atención y puesta a disposición de las rectificaciones requeridas a los desarrollos a medida que se hayan encargado, de acuerdo con los servicios Hanami8 Software Factory.
	
-  Service Pack de los productos software estándar según los términos de las correspondientes Licencias de Uso.
	
- Puesta a disposición de los servicios de ingenieros de software expertos en Hanami8 AddOns Suite para el asesoramiento y desarrollo de nuevas funcionalidades y/o finalización de desarrollos inacabados. Estos servicios Hanami8 Activity Services se ofrecen en diferentes modalidades:

a) De forma inmediata, a través de servicios remotos mediante  Hanami8 OnDemand Services.

b) De forma planificada, servicios presenciales en el centro de trabajo del usuario, a través de Hanami8 Inside Services.

c) De forma planificada, mediante servicios remotos a través de Hanami8 Direct Services.

- Puesta a disposición de los servicios Hanami8 Engineering TeleServices, que permiten disponer de Ingenieros de Software Especializados que ayuden a la empresa a abordar en remoto los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en Hanami8 AddOns Suite, a través del pago de una cuota fija mensual.

- Servicios de Guardias en Remoto para que la empresa disponga de la necesaria cobertura y apoyo técnico cuando se ve obligada a realizar tareas de mantenimiento de sistemas, instalación, configuración o actualización de software, fuera del horario o calendario laboral Hanami8 OnCall Services.

- Cursos de Formación reglados y planificados en el Calendario de Formación Hanami8 Training Solutions.

- Puesta a disposición de los servicios de ingenieros expertos en sistemas, comunicación y networking para el asesoramiento sobre el dimensionamiento y diseño de la infraestructura tecnológica más adecuada a través de los servicios Hanami8 Consulting Services.

- Resolución de dudas y atención de solicitudes de índole comercial en relación con los productos y servicios que ofrece Hanami8.
	
- Atención de dudas y solicitudes de carácter administrativo y cualquier otra índole no indicada anteriormente.


Se pueden solicitar todas estas herramientas a través del teléfono 902 570 989 o a través de cau@hanami8.com
Características
Atención multicanal
Portal Web de Soporte, teléfono y correo electrónico
Prestación del servicio
Centros propios en Madrid y Barcelona
Capacidad de respuesta
Mínimos tiempos de respuesta
Modalidad del servicio
En Remoto
Profesional
Equipos técnicos altamente cualificados y especializados
Accesibilidad
Servicio de fácil y rápido acceso
Fiabilidad
Más de 27 años de experiencia