Servicios de Hanami8 presenciales con planificación concertada

|
|
Hanami8 Inside Services Presenciales con Cita Previa
Hanami8 Inside Services
Con todos los beneficios de contar con profesionales de Hanami8 expertos en desarrollo web dentro de la propia empresa, integrándose en sus equipos y pudiendo interactuar presencialmente con todos usuarios finales del sitio web. Este servicio se presta con cita previa.
Servicios web presenciales
Servicio presencial prestado por ingenieros y consultores de Hanami8.

En las instalaciones del cliente
El servicio Hanami8 Inside Services, se presta en las instalaciones de la empresa cliente.

Servicio con cita previa
El Servicio Hanami8 Inside Services se planifica con antelación a través de cita previa.

Prestado en jornadas completas
El servicio Hanami8 Inside Services siempre se realiza por jornadas completas.

Descripción
Hanami8 propone una secuencia de procedimientos cronológicamente ordenados para abordar la definición de especificaciones y características de diseño personalizado de sitios web empresariales. Según las circunstancias concretas de cada diseño personalizado, el cliente puede emplear las horas de servicio contratadas en algunos de los procedimientos aquí propuestos o en otros distintos según su criterio.

Hanami8 Inside Services es uno de los tres  formatos en los que se pueden prestar los servicios Hanami8 Activity Service, servicios de consultores e ingenieros web por horas. Concretamente este servicio se presta con cita previa, los profesionales de Hanami8 se desplazan a las instalaciones del cliente y se presta por jornadas completas.

Actividades disponibles a contratar con Hanami8 Inside Services

- Formación y asesoramiento experto sobre productos de Hanami8, a través de un exhaustivo análisis de necesidades y el diseño de especificaciones web.

- Testeo, rectificación, instalación y formación de nuevos componentes web.

- Asesoramiento sobre diseño, instalación, configuración y administración de infraestructuras y sistemas.

- Asesoramiento técnico a los directivos de la empresa cliente

Ventajas del Servicio Hanami8 Inside Services

Una de las principales ventajas de este servicio es que al permanecer los profesionales de Hanami8 en las oficinas del cliente, reciben instrucciones directas de los directivos responsables del proyecto durante la prestación del servicio, lo que permite desarrollos mucho más precisos, a la vez que permite reducir tiempos y costes.

Los ingenieros y consultores web de Hanami8, también reciben información sobre la experiencia de los usuarios finales de forma directa, con un impacto muy positivo en las fases del ciclo de vida de los desarrollos web, como depuración y optimización de los componentes web nuevos o actualizados.

Hanami8 Inside Services dispone de un calendario de prestación planificado y por ello el servicio lo prestará habitualmente el mismo profesional de Hanami8 durante todo el proyecto, sujeto siempre a disponibilidad.

La prolongación durante largos periodos de la prestación del Servicio Inside Services, permite a los profesionales de Hanami8, la asimilación de la cultura de la empresa cliente, permitiendo responder rápidamente a las necesidades, eventualidades y tareas a realizar. 

Otra ventaja de Hanami8 Inside Services es la realización en tiempo real de las fases de testeo, rectificaciones y validaciones, con comunicación directa con los usuarios.

Al permanecer los profesionales de Hanami8 es las instalaciones del cliente,  es más fácil atender las infraestructuras tecnológicas como servidores, impresoras, TPV, etc… pues se dispone de acceso físico a los equipos.
Características
Planificación del servicio
Servicio con cita previa planificada
Modalidad del servicio
Presencial
Contratación del servicio
Por jornadas completas
Prestación del servicio
En las instalaciones del cliente