Imag-Software-pequeña-empresa

Programa de Gestión SAP Business One

Especialmente diseñado para emprendedores, pequeñas empresas y startups

SAP Business One a un precio reducido y con una rápida instalación

Con SAP Business One Starter Package las pequeñas empresas, startups y emprendedores, podrán disfrutar de todas las funcionalidades clave de la solución a un precio reducido y preconfigurado para pequeñas empresas de hasta 5 usuarios.
Con SAP Business One Starter Package las pequeñas empresas, startups y emprendedores de hasta 5 usuarios, podrán disfrutar de todas las funcionalidades clave de la solución a un precio reducido y con una rápida implantación gracias a su pre-configuración.

 SAP Business One Starter Package es un software de gestión integrado especialmente diseñado para la pequeña empresa. Satisface los principales requisitos empresariales con la máxima funcionalidad y calidad: finanzas, ventas, compras, CRM e inventario. Capacidades de empresa grande a un precio para empresas pequeñas.
La solución SAP Business One Starter Package está diseñada para ser ampliada si sus necesidades empresariales cambian, pudiendo evolucionar a la versión completa del SAP Business One cuando lo necesite. Podrá manejar fácilmente más datos a medida que crezca su negocio.

En función del alcance del proyecto, SAP Business One Starter Package se puede implementar en un plazo de 3 a 10 días con la configuración básica y la importación de datos de su software existente.

Beneficios de SAP Business One Starter Package

Rápida Implantación
Listo para utilizar
Capacidad ilimitada
Ahorro de costes
Elevada flexibilidad
Alta escalabilidad

Más información relacionada