SAP Business One impulsado por SAP HANA

Visualice su negocio con claridad gracias a la inteligencia empresarial

SAP Business One sobre SAP HANA

SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance) es una innovadora tecnología de base de datos In-Memory para aplicaciones de alto rendimiento, que extiende la funcionalidad de SAP Business One añadiendo e integrando análisis y Business intelligence.

Con esta innovadora plataforma se accede en tiempo real a informes y cuadros de mando predefinidos, así como a herramientas de productividad para dar soporte a la toma de decisiones. Es posible ajustar los formularios y consultas para satisfacer requisitos específicos sin necesidad de una formación técnica. También es posible configurar los valores con el fin de definir los tipos de cambio, establecer parámetros de autorización y crear funciones de importación y exportación de datos, correos electrónicos y correos internos.
Imag-SAPB1-HANA
SAP HANA, Base de datos in-memory
SAP HANA es una avanzada y potente base de datos in-memory, diseñada para ayudar a las empresas usuarias de SAP Business One, a conseguir un acceso instantáneo a toda la información de su negocio y un avanzado análisis de todos los datos para tomar mejores decisiones y más rápido.
SAP HANA, Tecnología asequible
SAP HANA presenta tiempos de respuesta de las consultas mucho más rápidos que la tecnología tradicional de bases de datos, aumentando la productividad con información inmediata, informes estándar o ad hoc en tiempo real, análisis multifuncional y mucho más.

SAP Business One sobre SAP Hana tiene un precio asequible para las medianas y pequeñas empresas, comparable a la versión estándar de SAP Business One para la base de datos SQL.

Beneficios de SAP HANA

Visibilidad global de la empresa a gran velocidad
Informes creados rápidamente
Toma de decisiones en tiempo real
Decisiones rápidas a través de análisis predictivos
Mejor rendimiento
Mayor productividad

Ventajas SAP HANA

Computación de alta rendimiento
Procesamiento de datos integral
Soporte OLAP y OLTP
Administración y seguridad
Servicios de integración

Características Técnicas

Entorno abierto
Integración de datos por componente
Eficiente gestión de sistema
Disponibilidad

Más información relacionada