Imag-Quien-es-Hanami8

Hanami8, Gold partner de SAP

Expertos en SAP Business One y en el desarrollo de AddOns que lo extienden y complementan.

Img-Gold-Partner-SAP-Hanami8
¿Quién es Hanami8?
Gold Partner de SAP
Hanami8 es una empresa de capital 100% español, Gold Partner de canal de SAP con especialización en la solución SAP Business One, especialmente diseñada para la mediana y pequeña empresa.

Siguiendo la filosofía de SAP, los  ingenieros y consultores certificados de Hanami8, cuentan con un amplio conocimiento de la solución, así como una gran experiencia de la problemática y necesidades de la empresa española.

Capacitación y experiencia orientadas a ayudar a las empresas a optimizar procesos, a actuar basándose en información de manera precisa y a impulsar su crecimiento rentable.
Img-Que-ofrece-Hanami8
¿Que ofrece Hanami8?
SAP Business One y AddOns
Hanami8 ofrece al mercado español, el software empresarial líder mundial para la mediana y pequeña empresa, SAP Business One, así como los servicios de consultoría, adaptación y soporte necesarios para su implantación.

Hanami8 desarrolla AddOns o componentes software propios totalmente integrados con la solución, que amplían, complementan y mejoran su funcionalidad: soluciones sectoriales especializadas, portales web, tiendas online B2B y B2C totalmente integradas con SAP Business One, así como desarrollos a la medida de componentes software para necesidades específicas.
Img-Equipo-Hanami8
¿Quiénes forman Hanami8?
Ingenieros y consultores software
Hanami8 está formado por un experimentado equipo multidisciplinar formado por profesionales, ingenieros y consultores software certificados, altamente cualificados, con avanzados conocimientos en la tecnología SAP y una amplia y profunda experiencia en el mundo del software empresarial.

Desde el primer momento el equipo de Hanami8 ayuda a las empresas a ser más eficientes, ágiles y productivas, trabajando en equipo con los clientes y teniendo su satisfacción como prioridad. Por lo que el gran equipo de Hanami8 también lo forman sus clientes, que son su principal aval y su mayor garantía.

Algunos clientes de Hanami8