Imagen-AddOns-SAP-Business-One

AddOns para SAP Business One

Apps y Portales web desarrollados por Hanami8 e integrados con SAP Business One que amplian, complementan y mejoran la aplicación.

Catálogo de AddOns de Hanami8

Hanami8 AddOns Suite (Hanami8 AoS) es un completo catálogo de soluciones y componentes software que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad del Software de Gestión SAP Business One. Son Portales web y Aplicaciones móviles, Apps, fabricadas por Hanami8 que cuentan con una amplia capacidad de integración, conexión y sincronización con SAP Business One.

Los AddOns para SAP Business One de Hanami8 pueden ser reprogramados y rediseñados utilizando las correspondientes herramientas de desarrollo, Hanami8 devTools, y así poder ser adaptados y personalizados a los criterios específicos y únicos de cada empresa.
Imag-AddOns-SAP-Business-One-ecommerce

Portales Web para SAP Business One

Tiendas Online y Portales Web integrados con SAP Business One
Hanami8 AddOns Suite ofrece un completo catálogo de Portales Web y Tiendas Online listas para usar que amplían, complementan y mejoran las funcionalidades de SAP Business One. Están desarrollados por Hanami8 y totalmente integrados con la solución.

Catálogo de portales web: Tiendas Online B2C, Tiendas Online B2B, Portal web corporativo, portal del trabajador, portal web de soporte, catálogo online o Showroom, generador de portadas y mucho más.
Imag-AddOns-Apps-Moviles

Apps para SAP Business One

Apps empresariales listas para usar
Otro de los AddOns de Hanami8, es una plataforma tecnológica para la creación y difusión de aplicaciones móviles de gestión empresarial, para todo tipo de compañías. Cuentan con una amplia capacidad de integración, conexión y sincronización con la solución SAP Business One.
Imag-AddOns-SAP-Business-One-Horizontales

Otros AddOns sobre SAPB1

AddOns  horizontales o a medida
Hanami8 AddOns Suite  cuenta con AddOns  sincronizados con SAP Business One horizontales o a medida, que cubren funcionalidad de gestión empresarial específica. Éstos pueden ser reprogramados y rediseñados utilizando herramientas de desarrollo propio, Hanami8 devTools, para acometer cambios funcionales en los cálculos y procesos internos extendiendo la funcionalidad hasta donde sea necesario.

Los AddOns horizontales de Hanami8 cubren funcionalidad específica como la facturación electrónica, recursos humanos, etc...