Servicios para encargar desarrollos a Hanami8

Hanami8 Software Factory
Hanami8 Software Factory, es la fábrica de componentes software de Hanami8. Se trata de un servicio de desarrollo web cerrado a precio cerrado. Se realiza a través de un documento con las especificaciones y características del Encargo. Una vez completadas todas las fases, los ingenieros de Hanami8 harán entrega al cliente de los componentes como producto acabado.
Desarrollo remoto de personalizaciones a medida
El equipo técnico de Hanami8 abordara El Encargo desde la fábrica de componentes en las instalaciones de Hanami8, diseñando todas las funcionalidades, procesos y desarrollos que la empresa usuaria haya encargado.

Garantía de calidad
Rigurosos controles de calidad, basados en el documento de especificaciones y características de El Encargo, precisan y aseguran el más elevado índice de conformidad de los desarrollos realizados.

Metodología contrastada
Gracias a una metodología ampliamente contrastada para la planificación y control del proyecto, el desarrollo  se dota de la máxima calidad evolutiva en todas sus fases, asegurando así el resultado final.

Presupuesto controlado
Cualquier desviación económica para desarrollar lo contemplado en el documento de especificaciones y características del Encargo correrá a cargo de Hanami8, nunca de la empresa que contrate sus servicios.