Consiga mantener sus soluciones empresariales siempre actualizadas en normativa y tecnología

Hanami8 Assurance Services
Para poder mantener sus soluciones software en estado de evolución continua, Hanami8 dispone de una completa gama de servicios expertos y especializados que facilitan la incorporación de todas las innovaciones tecnológicas y los cambios en normativa.
Centro de atención a usuarios
Asesoramiento y atención a los usuarios de SAP Business One y Hanami8 AddOns Suite, en relación con los productos y servicios prestados por la compañía que, una vez estudiado cada caso, pone a su disposición las herramientas adecuadas para atender las distintas necesidades que puedan surgir.

Hanami8 Engineering Online Services
Servicios especializados para disponer de Ingenieros de software especializados que ayuden a la empresa a abordar en remoto los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en SAP Business One y Hanami8 AddOns Suite, a través del pago de una cuota mensual fija.

Hanami8 Software Update
Servicios por actualización de versión nueva, dirigidos a facilitar a las empresas usuarias de SAP Business One y Hanami8 AddOns Suite la incorporación de todas y cada una de las innovaciones desarrolladas en cada nueva edición.

Hanami8 OnCall Services
Servicios de guardias remotas diseñados para proporcionar a las empresas la cobertura y el apoyo técnico necesario cuando se ven obligados a realiar tareas de mantenimiento de sistemas, instalación, configuración o actualización de software, fuera del horario laboral habitual.