Consiga el control total de sus finanzas y mejore la toma de decisiones

Gestión Financiera y Contable en SAP Business One
El Software de gestión ERP SAP Business One ofrece todos los datos financieros en un sistema único y unificado, que permite simplificar y automatizar todos los procesos de contabilidad y finanzas de la empresa.

SAP Business One automatiza las tareas contables cotidianas, como el mantenimiento de las entradas del libro diario y mayor, el cálculo de impuestos o las transacciones multidivisa.

La solución permite gestionar todas sus actividades bancarias, incluido el procesamiento de pagos y extractos bancarios, así como la conciliación de cuentas. Pudiendo también gestionar el flujo de caja, el seguimiento de presupuestos, así como comparar datos reales con los planificados para comprobar el estado del negocio en cualquier momento.

Consiga una toma de decisiones informadas y precisas con SAP Bussiness One, gracias a una visión financiera unificada al integrar en tiempo real sus operaciones financieras con otros procesos empresariales, como las ventas, compras, inventario e información operativa. Todos los datos financieros en un sistema único y unificado que agiliza las transacciones y mejora la visibilidad del flujo de caja.
Contabilidad
Gestión automática de todos los procesos de contabilidad claves: actualización del libro de cuentas y los asientos, el cálculo de impuestos, las transacciones con múltiples divisas, la contabilidad de deudores y la contabilidad de acreedores.

Controlling
Gestión precisa del flujo de caja y el seguimiento de los activos fijos, seguimiento y control de presupuestos, comparación de cifras reales y planificadas a fin de comprobar en qué posición se encuentra la empresa de manera inmediata.

Gestión bancaria y conciliación
Es posible realizar todas las actividades bancarias, incluido el procesamiento rápido de conciliaciones y extractos bancarios, los pagos efectuados de varias formas, como cheques, efectivo, tarjetas de crédito y transferencias bancarias, así como la conciliación de cuentas.

Informes y análisis financiero
Generación de completos y detallados informes financieros estándar y personalizados a partir de datos en tiempo real para el análisis, la planificación empresarial y las revisiones de auditorías.

Beneficios del área financiera y contable de SAP Business One

Imagen Gamas
  • Finanzas integradas con todas las áreas de negocio
  • Los datos financieros en un sistema único
  • Mejoras en las previsiones y flujo de caja
  • Control sobre todas las transacciones financieras
  • Automatización de las tareas contables más habituales
  • Reducción de errores contables
  • Garantía de cumplimiento y plazos
  • Simplificación de la gestión financiera