Gestione de forma sencilla y eficaz el área de ventas y clientes

Software CRM de SAP Business One
Conseguir nuevos clientes y cuidar y gestionar su ciclo de vida es fundamental para el éxito empresarial. SAP Business One proporciona una solución de CRM fiable e integrada para ayudar a optimizar la actividad comercial en toda la compañía: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas. La solución agiliza las ventas, el marketing y los procesos de comerciales y los integra con las actividades financieras y de inventario.

Movilice a su quipo de ventas y gestione su información de ventas desde cualquier lugar, gracias a la alicación móvil de SAP Business One Sales. Toda la información que necesita donde quiera y cuando quiera, desde su PC, Tablet o móvil. 

Sus funciones integradas ofrecen una visión completa de los clientes potenciales y existentes ayudando a entender mejor sus necesidades y a aumentar su satisfacción, aumentando las ventas y la rentabilidad. 

El CRM de SAP Business One posee una rica funcionalidad analítica que soporta mejor la toma de decisiones, basada en datos precisos y oportunos sobre todos los aspectos de las campañas, las ventas y la prestación de servicios.
Gestión de campañas de marketing
SAP Business One le ayuda a crear y ejecutar campañas de marketing con gran facilidad de principio a fin, incluyendo el análisis de los resultados. Para planificar las campañas, podrá segmentar los contactos en grupos de destino, áreas geográficas, por sector o por clientes actuales.

Un asistente fácil de usar le guiará a través de los pasos para crear y ejecutar su campaña de marketing, desde la importación de las listas de contactos de Microsoft Excel hasta la ejecución de la campaña a través de correo electrónico y otros métodos. Con los informes integrados, se puede analizar el rendimiento de su campaña, incluyendo las tasas de respuesta y el éxito global.

Gestión de ventas y oportunidades
Seguimiento y gestión de las oportunidades y las actividades de todo el ciclo de ventas desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, con generación de documentos de venta con una gran variedad de plantillas.

Con SAP Business One, puede administrar eficazmente su actividad comercial. Programar y recibir recordatorios para las llamadas telefónicas, reuniones y tareas asignadas. Grabar cualquier actividad junto con notas detalladas y vincularlo a los clientes, con acceso desde el PC, tablet o móvil. 

El CRM de Sap Business One sincroniza sus actividades con su horario personal en Microsoft Outlook para administrar sus tareas con eficacia. Exhaustiva gestión de oportunidades, creación automática de pedidos desde oportunidades e integración entre el CRM y el inventario.

Gestión de clientes
SAP Business One facilita la gestión de  los datos de clientes potenciales y clientes a través de un repositorio único. Los datos almacenados en este registro maestro se transfieren automáticamente a las transacciones relevantes, tales como ofertas, pedidos o entregas. También proporciona visibilidad completa del historial de compras de cada cliente y de las órdenes pendientes, pudiendo exponer las tendencias y prever las necesidades en base de información histórica. 

La sincronización entre Microsoft Outlook y SAP Business One permite acceder a información sobre clientes y ventas a través de Outlook, incluso sin conexión. Esto también permite sincronizar calendarios, actividades de importación de datos de clientes de SAP Business One en su lista de contactos de Microsoft Outlook, así como sincronizar correos electrónicos y reuniones de Outlook para SAP Business One.

Gestión de Servicios
SAP Business One simplifica la gestión de servicios unificando las garantías de clientes, contratos y llamadas de servicios. La solución permite crear contratos de garantía y de servicios, con información sobre los artículos cubiertos bajo el acuerdo, como el servicio, contacto y tiempo de respuesta. Ofrece para ello una gran variedad de plantillas predefinidas.

SAP Business One le ayuda a documentar todas las llamadas de servicio al cliente. Un registro de llamadas de servicio incluye información sobre el cliente, el elemento del servicio, el problema reportado, y las actividades realizadas en respuesta a la llamada, representantes de servicio, cierre de llamada y seguimiento de la solución. La aplicación también mantiene una base de conocimientos sobre problemas más comunes.

Beneficios del CRM de SAP Business One

Imagen Gamas
  • Visión global e integrada del ciclo comercial
  • Interfaz de usuario sencilla
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mejora en la resolución de problemas
  • Respuestas más rápidas
  • Integración de producción e inventario con ventas
  • Acceso a la aplicación móvil
  • Movilidad del equipo de ventas