Potente solución de informes y análisis en tiempo real

Análisis e informes con SAP Business One
SAP Business One incluye una versión gratuita y completamente integrada del software SAP Crystal Reports, de modo que podrá recopilar datos de múltiples fuentes y generar informes precisos y puntuales basados en los datos de toda la empresa. Integrado con Microsoft Office, SAP Crystal Reports le permite escoger entre gran variedad de formatos de informes y controlar el acceso a la información que se visualiza.

Con análisis opcionales basados en SAP HANA, SAP Business One saca el máximo partido a la tecnología In-Memory Computing para la generación de análisis e informes. Obtendrá acceso en tiempo real a cuadros de mandos e informes predefinidos, así como a herramientas de productividad para presar soporte a la toma de decisiones.
Creación y personalización de informes
Acceda a datos de múltiples fuentes, cree nuevos informes y personalice los existentes con una gran variedad de diseños y con una dependencia mínima de las TI.

Análisis ad hoc
Para un acceso a la información aún más rápido, tiene a su disposición análisis opcionales basados en SAP HANA para SAP Business One. Esta solución facilita a los usuarios la búsqueda en SAP Business One de la información que necesitan y la creación de informes estándar o ad hoc en tiempo real.

Mejora en la toma de decisiones
Tome decisiones más inteligentes, más rápidamente con acceso a información completa sobre ventas, clientes, operaciones y finanzas, logrando que esté inmediatamente disponible para toda la empresa.

Herramientas intuitivas
Las herramientas de informes y análisis de SAP Business One son fáciles de usar. Funciones de arrastrar y relacionar, desplegables, ayuda para búsqueda, y alertas basadas en el flujo de trabajo.

Beneficios de los informes y análisis en SAP Business One

Imagen Gamas
  • Información en tiempo real
  • Eliminación de entrada de datos duplicadas
  • Reducción de errores
  • Visibilidad global del rendimiento empresarial
  • Informes ad hoc
  • Toma de decisiones fundamentada
  • Datos integrados en un solo sistema