Quesería Cultivo, Productores y vendedores de quesos artesanos con identidad propia

Referencias y Testimonios. QUESERÍA CULTIVO
QUESERÍA CULTIVO implanta SAP Business One de la mano de Hanami8

QUESERÍA CULTIVO es un espacio dedicado al queso en Madrid. Sus elaboraciones artesanas en el punto óptimo de consumo, llevan al consumidor un producto diferente y de alta calidad. Un proyecto y unos productos con alma propia.

Este proyecto es emprendido por tres familias, la de Rubén Valvuena, de la quesería artesanal Granja Cantagrullas en Valladolid, la de Alvaro Carral y Maria Eugenia Martínez, de la quesería cántabra La Jarradilla, y la de Juan Carlos Hernández, de la tienda Los quesos de Juan, en Medina del Campo, Valladolid. Un proyecto cuyo enfoque hace que se diferencie de cualquier otro establecimiento de venta de quesos de la ciudad.

Adrian Pellejo, Gerente Administrativo de QUESERÍA CULTIVO nos cuenta cómo el crecimiento en la distribución de sus productos les llevó a buscar un ERP que se adaptara a todas sus fases de trabajo y que les permitiera seguir creciendo.
Eficiencia en la Gestión
"Hemos coseguido protocolizar todas las fases de trabajo que tenemos y también trabajar de una manera mucho más eficiente"

Adrian Pellejo | Gerente Administrativo

Video de Quesería Cultivo
Visualice el video en el que Adrián Pallejo, Gerente Administrativo de CULTIVO nos cuenta su experiencia con SAP Business One y Hanami8

Ver video de Quesería Cultivo

Datos importantes de Quesería Cultivo

Imagen Gamas
  • Elaboraciones artesanas de queso
  • Producción y venta de quesos artesanos
  • Queso en el punto óptimo de consumo
  • También imparten talleres, catas y maridajes